2 feb. 2016

Romántica y erótica

Aprovecho que en unos días será el VII evento RA de Madrid, y que saldrá a la venta, de la mano de Kelonia Editorial, el primero de los tres de "Cicatrices" de Susana Bielsa, para dedicar un post a las portadas para novelas románticas y eróticas que he hecho. Y es que este género cayó en mis manos el año pasado, planteándome un reto enorme ya que jamás antes lo había tocado y no quería caer en las típicas portadas que abundan las librerías (ya sabéis: objetos, flores y parejas de gimnasio montándoselo), y ha venido para quedarse. Yo, que estoy acostumbrada a trabajar el terror y la fantasía, resulta que también me siento a gusto con la erótica y romántica. Ver para creer xD.

Os dejo las que he hecho hasta el momento, que por supuesto, no van a ser las últimas.

Éstas han sido las últimas, "Deseo Eres Tú", una antología erótica de microcuentos, publicada también por Kelonia, cuyos beneficios van destinados íntegramente a la Fundación Ana Bella, Red de mujeres supervivientes. Y la anteriormente citada, "Cicatrices I, Baila conmigo".  




Aquí tenemos las dos de Nía Van der Veer, la culpable de que yo esté metida en esto, quién apostó por mí a pesar de que en aquel momento yo no tenía ni pajolera idea del género. "¿Confías en mí?" y "Todos los Nombres de Irlanda"




Otra de las culpables, Laura Morales, con quién ya había trabajado en la portada para la segunda edición de "La Profecía".
"Una Canción Bajo Las Estrellas" salió hace poquito en eBook de la mano de Planeta, bajo su sello Click Ediciones. "Emergencia de Amor", por su parte, lo hizo con Alfil.




Aquí tenemos a "Mysterium II. La conspiración de los ángeles", de Cristina Hermosa Navarro. Este libro es un poco diferente de los demás ya que se trata de romántica paranormal (es decir, romance entre humanos y otros seres, digamos, fantásticos; en este caso, ángeles) y además también podría catalogarse como urban fantasy. Pero como el romance es lo que tiene más peso, pues aquí está con las demás ;).



"¿Y si no es casualidad?" de Sara Ventas, salió a la venta en papel justo ayer de la mano de Editorial Diëresis.




"Suspiros en Tiempos de Antaño", escrita por Delyi Gianni, es una novela romántica homosexual ambientada en la Extremadura y en la Barcelona de los años 40.




Y por último, una de las primeras, una historia corta en inglés para la e-editorial canadiense Muse It Up Publishing.



Espero que os gusten, y por supuesto, si quisierais que hiciera la portada de vuestra novela, sólo tenéis que escribirme a carol.bensler@gmail.com y lo hablamos ;).

Sin comentarios